FRENTE A LA TIENDA SORIANA
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En la colonia Ortiz Rubio en la ciudad de Veracruz, un hombre en situación de calle perdió la vida de un presunto infarto, generando la presencia de las autoridades preventivas y ministeriales.
Esto se dio este jueves, en la calle Alcocer entre doctor Manuel Iglesias y Miguel Ángel de Quevedo en la citada colonia.
A decir de vecinos, hace cerca de un año, un hombre identificado como Francisco N, apodado de cariño Paquito, llegó a vivir a la barda del centro comercial de Soriana.
Dicha persona, al parecer fue sacado de su vivienda, aparentemente por sus familiares, debido a que estaba enfermo de cáncer.
Uno de los vecinos se percató que se estaba inconsciente y no se movía, solicitaron el auxilio al teléfono de emergencias del 911.
Paramédicos de Samuv confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que Policías Estatales, Navales y Municipales acordonaron el área, dando aviso a las autoridades ministeriales.
La Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron para realizar el levantamiento y su traslada al Semefo, quedando en calidad de no identificado.