DESPUES DE UN ACALORADO PLEITO

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

Un fuerte incendio en una vivienda, se presentó en el fraccionamiento Geo Pinos, al norte de la ciudad, movilizándose personal de emergencia, Bomberos Municipales y Policías.

La alarma puso en tensión a los vecinos de la zona.

En la casa se acumulaba material reciclable, pero al parecer los moradores, una pareja, había protagonizado una fuerte discusión.

Esto se dio la noche del jueves, en la casa marcada con el número 77 de la calle Caracol y Mapache del fraccionamiento Geo Pinos, al norte de la ciudad.

Al parecer una pareja que estaba discutiendo dentro del domicilio, y el hombre agarró una botella de alcohol y la roció para luego prenderle fuego y él abandonar la casa, en donde en minutos agarró fuego y se extendió hacia la segunda planta.

Vecinos trataron de sofocar el fuego, pero no lo lograron y llamaron al número de emergencia del 911, arribando personal de Bomberos Municipales de Veracruz.

Los Bomberos Municipales se encontraron con la casa envuelta en llamas, y fue así que empezaron a sofocar el fuego.

Casi una hora y media después, los bomberos municipales lo apagaron en su totalidad.

Los vecinos dijeron estar hartos de que esa pareja siempre anda tirando basura.

Adentro del domicilio se encontraban botellas de plástico, madera y cartón, lo que generó que el incendio se propagara en toda la casa, afectando a otra vivienda.

Los habitantes exigen a la pareja que recojan toda la basura que está afuera del domicilio porque ya se volvió un tiradero clandestino.