OTRO HECHO VIOLENTO SE SUMA A LAS AGRESIONES CONTRA FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos personas fueron ejecutadas sobre un camino de terracería en el poblado Peña Blanca municipio de Texistepec, a unas horas de que la SSP arrancó el ineficiente operativo de blindaje de Texistepec.

A las 16:30 horas del jueves, se reportó el hallazgo de dos cadáveres tendidos sobre camino rural de la comunidad Peña Blanca, correspondían a un hombre de unos 35 años y a una dama de casi 30 años.

Policías estatales arribaron en minutos y constataron que, tendido boca arriba se hallaba el cadáver de un hombre, con huellas de violencia, fue identificado como Alonso “N”.

Cerca estaba el cadáver de una mujer, de unos 30 años, que vestía blusa de tirantes color guinda o fucsia, también presentaba huellas de violencia, ella ha sido identificada como Fátima “N”.

Los cuerpos fueron enviados al servicio de medicina forense para la práctica de la necropsia, en espera que sus familiares acudan para que cumplan con las diligencias de identificación de los cuerpos.

El doble homicidio ocurrió a horas de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en marcha un operativo de seguridad con cientos de policías para el blindaje del municipio de Texistepec, bajo mando del capitán Ángel Rafael González, lo cual resultó un rotundo fracaso.

La ejecución de la pareja, ocurrida este jueves, se suma a la agresión armada que sufrió la tesorera municipal, Thelma López Pavón, y la síndica Margarita Sánchez Castillo, a quien le balearon la fachada de su vivienda.