VENDEDORES DE BON-ICE Y HIELITOS RESULTAN GRAVEMENTE HERIDOS

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

A la altura de la colonia Lomas de Tarimoya, en la ciudad de Veracruz, una pareja conformada por un vendedor de BonIce y su pareja fueron impactados en su motocicleta por un camión, de la ruta Buenavista, resultando ella muy grave, quedando internada en un hospital.


Esto se dio este sábado por la tarde en la intersección de las calles 1 de Mayo, y 16 de Septiembre en la citada colonia.


Ahí se vio involucrada la unidad, económico 217, ruta Infonavit Buenavista que iba por la calle 1 de Mayo, y colisionó con la motocicleta, manejada por Román N, quien llevaba a Grecia N como copiloto.

La pareja iba hacia la zona de playa a vender BonIce (bolis o hielitos de sabores).


Según testigos, el motorizado iba a exceso de velocidad cuando intentó atravesar el cruce.

El camión, con número económico 217, estaba realizando una vuelta para incorporarse a la calle 16 de Septiembre, cuando colisionó a la pareja, quienes terminaron en la banqueta muy golpeados.


Los vecinos acudieron a auxiliar a ambos heridos, los cuales se reportó, no llevaban casco de seguridad al momento del golpe.


Grecia N sufrió lesiones graves en la cabeza y perdió el conocimiento, incluso tuvo convulsiones, mientras que Román N también resultó con algunas heridas.


A decir del motociclista, este prefirió no informar sobre lo acontecido a su familia pues, reveló, su mamá padece de diabetes.


Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Veracruz, ubicado en 20 de Noviembre, por personal de la Cruz Roja.

El estado de salud de la mujer fue reportado como muy delicado.


El conductor del camión quedó a disposición de los oficiales peritos de Tránsitode Veracruz, quienes recabaron la información para elaborar el parte de accidente y dejarlo presentado a las autoridades ministeriales, en tanto se sabe el estado de salud de la lesionada.


Vecinos de la colonia han señalado que este cruce es escenario de accidentes frecuentes y han solicitado a las autoridades la instalación de un tope.