EL CONDUCTOR INTENTO HUIR DESPUÉS DE ESTRELLARSE CON TRES VEHÍCULOS
Por E. G. de la C.
Fotos de la C.
A la altura de la colonia Ignacio Zaragoza en la ciudad de Veracruz, un hombre en su carro, tipo Acura, de color gris, perdió el control y colisionó contra tres carros estacionados.
Esto se dio la madrugada de este jueves, cuando iba Aldo R. L., a bordo de un carro tipo Acura de color gris, en presunto exceso de velocidad y bajo supuesto estado de ebriedad.
A la altura de Víctimas del 5 y 6 de Julio, y Simón Bolívar, colisionó con tres autos estacionados, dejando daños a un coche, marca Ford, tipo Focus, a una camioneta marca GMC-Canyon, dándole por alcance y un carro, marca Ford tipo Cruze, en el cual rebotó uno de los coches. Tras oír el estruendo, los dueños salieron y siguieron a Aldo R. L.
En el cruce de Juan de Dios Peza y Altamirano, pedio el control en su intento por irse, y se fue directo contra el portón de la escuela Unimex.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Naval a tomar conocimiento, mientras que un perito de Tránsito Municipal de Veracruz aseguró al responsable, levantando la información para elaborar el parte de accidente.