SALIO CORRIENDO DE LA CANTINA PARA NO PAGAR LA CUENTA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Se descalabró anoche un sujeto, tras caer de una escalera a una altura de diez metros, cuando salía sin pagar la cuenta de un bar, en calles de la zona centro de Fortín de las Flores, donde fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital.
Los hechos ocurrieron a la entrada del establecimiento nocturno, ubicado en la calle 1, entre las avenidas 1 y 2 de la citada colonia, en los momentos que el ahora lesionado de 25 a 30 años salió bajo los influjos del alcohol, y trató de huir a toda prisa.
Perdió equilibrio al descender de la escalera, a una altura de diez metros, y rodó por los escalones sufriendo probable fractura de clavícula, además de una herida sangrante en la cabeza, quedando desorientado afuera del bar, situado en la segunda planta.
Hasta esa dirección arribaron los socorristas del grupo SAMUV, quienes valoraron el estado de salud del lesionado, le dieron los primeros auxilios, y lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital cercano, donde reportaron como delicada su condición.