CONDUCTOR RESULTÓ ILESO
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Luego de perder control del volante, al patinar bajo la lluvia, el conductor de un automóvil particular se salió de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del lugar conocido como “El Jonete”, cayendo al fondo de una barranca.
Se informó que éste accidente sucedió por la mañana de ayer sábado, en los momentos que el tripulante de un coche marca Volkswagen, tipo Beat, color rojo, modelo reciente, y con placas del estado, circulaba por el tramo carretero con velocidad inmoderada.
De acuerdo a la versión de unos testigos, el automovilista no pudo controlar la dirección, entre las localidades Monte Blanco y Chocaman, debido a que la cinta de rodamiento estaba mojada por una pertinaz llovizna, y salió del camino en “El Jonote”.
Dando tumbos cayó por una barranca de varios metros de profundidad, donde quedó con cuantiosos daños materiales, pero de manera milagrosa quien conducía resultó ileso, recibiendo apoyo de habitantes de la zona, arribando después efectivos de Seguridad Pública.