* La camioneta de la corporación de seguridad era conducido a exceso de velocidad chocó brutalmente contra un tráiler cerca de Córdoba

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Cinco elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) resultaron lesionados al impactar la patrulla en que viajaban contra un tráiler sobre la autopista Veracruz-México, a la altura del municipio de Córdoba.


El accidente se suscitó el jueves por la noche, cuando la patrulla al circular a exceso de velocidad cuando se dirigían hacia Fortín de Las Flores.

Al llegar al kilómetro 293, a la altura de Tranca de Tubos, se impactó brutalmente por alcance contra un tráiler saliendo lesionados cinco oficiales de esta corporación.


El operador del tráiler no se detuvo y continuó su viaje, hasta donde llegaron automovilistas para auxiliarlos y pedir el apoyo de los grupos de rescate para trasladar a los policías lesionados a la clínica del ISSSTE.

Arribaron al lugar oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes ordenaron el retiro de la unidad siniestrada a un corralón para deslindar responsabilidades.