® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PERRO PITBULL ATACÓ Y MATÓ A SU DUEÑA!

En la zona de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Veracruz, una mujer de 79 años de edad, perdió la vida aparentemente por el ataque de su perro, al tratar de separarlo de una pelea con otro can...

¡PERRO PITBULL ATACÓ Y MATÓ A SU DUEÑA!

DOÑA AMBROSIA SE DESANGRADO POR UNA PIERNA QUE EL ANIMAL LE DESTROZO
*La señora de 79 años fue encontrada muerta en el patio de su casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo

Por E: G. de la C.
Fotos de la Cerna

En la zona de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Veracruz, una mujer de 79 años de edad, perdió la vida aparentemente por el ataque de su perro, al tratar de separarlo de una pelea con otro can, lo que movilizó a las distintas corporaciones de emergencia y seguridad.

Esto se dio la tarde del jueves en las calles de calle Solidaridad 688, y López Velarde, en la citada colonia en donde habitaba, Ambrosia M. N., de 79 años de edad, junto unos tres perros de raza mestiza.


Uno de ellos, de nombre ‘Shaggy’, era una mezcla de pitbull, al cual ella y su familia habían tenido desde cachorro, pero nunca creyeron que podría agredirla.

El animal comenzó a pelearse con otro en el patio de la vivienda en la citada dirección, entonces la septuagenaria en intento desesperado por separarlos, metió las manos y pidió ayuda a su familia, pero se vino la tragedia.

El ‘”Shaggy”, se lanzó contra la septuagenaria para prensarse de su pierna y no la soltó hasta que le hizo todo el daño posible, y dejándola casi destrozada.

Los familiares la vieron tirada sobre el patio, y solicitaron el apoyo de una ambulancia, mediante el teléfono de emergencia del 911, arribando los paramédicos de Cruz Roja.

Sin embargo, ella murió desangrada y ya nada pudieron hacer.

Los elementos de la Policía Naval se encargaron de realizar el acordonamiento del inmueble, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con el retiro del cuerpo y su traslado al forense para la autopsia de rigor.

En tanto, esperan que destino tendrá el perro, si es llevado a la perra o es sacrificado.