Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Un adulto mayor sufrió severas mordidas, tras ser atacado por su propio perro pitbull, sin motivo aparente, sobre calles de la colonia Hoja del Maíz, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, recibiendo auxilio del personal de la Cruz Roja.
El violento hecho sucedió por la noche, en los momentos que el ahora lesionado, identificado como Gabriel Ochoa de 70 años, caminaba por la avenida de Matamoros, con dirección a su domicilio particular en la colonia antes mencionada.
A la altura de la calle Nicolás Bravo, su mascota de raza pitbull comenzó ladrar a otros perros, y sin alguna provocación reaccionó agresivo con su propietario, al que se le echó encima y lo mordió en los brazos hasta tirarlo sobre la vía pública.
Testigos del incidente intervinieron en su ayuda, alejaron al embravecido can, solicitando apoyo al número de emergencias, y en breve arribaron los paramédicos de la Benemérita Institución, quienes le dieron los primeros auxilios al abuelito.
Una vez que valoraron su condición de salud, y lo estabilizaron por una crisis nerviosa que presentaba, fue trasladado a la sala de urgencias de un nosocomio para su mayor atención.