CREEN A RAZÓN DE UNA DECEPCIÓN AMOROSA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un pescador identificado como Rodrigo Bárcenas Abrajan se suicidó ahorcándose en su vivienda del poblado Temolapan, municipio de Catemaco, un problema de tipo sentimental pudo llevarlo a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

A las 09:15 horas del miércoles, la señora Catarina “N” acudió a buscar a su hijo a su casa para que fuera a desayunar con ellos y lo encontró colgado en su vivienda de la calle Miguel Hidalgo.

Rodrigo Bárcenas Abrajan, de 32 años, utilizó una cuerda de plástico color azul y la amarró a una viga del techo de concreto de la casa, después se introdujo en la soga y se dejó caer para morir ahorcado.

Un perito de la fiscalía de San Andrés Tuxtla realizó el levantamiento de cadáver del pescador y se inició la Carpeta de Investigación 991/2023 por suicidio, detectives de la Policía Ministerial ya investigan el caso.

La familia de la víctima comentó ante la policía que el pescador tenía cuatro días encerrado en su casa, esto desde que lo abandonó su pareja sentimental para irse a vivir a la ciudad de México.

Habría sido la decepción amorosa lo que motivó al pescador a quitarse la vida y, la madrugada del miércoles, se ahorcó en su vivienda.