® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PIDEN JUSTICIA PARA DOÑA FALLA! - CAFRE QUE LA MATÓ ESTÁ LIBRE

Los familiares de la señora Rafaela Martínez Zavaleta de 70 años de edad, exigen a las autoridades de la fiscalía de justicia, pues el responsable que la atropelló y le quitó la vida, quedó libre bajo fianza pese a ir alcoholizado...

¡PIDEN JUSTICIA PARA DOÑA FALLA! - CAFRE QUE LA MATÓ ESTÁ LIBRE

EL DETENIDO ALCANZÓ FIANZA

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

Los familiares de la señora Rafaela Martínez Zavaleta de 70 años de edad, exigen a las autoridades de la fiscalía de justicia, pues el responsable que la atropelló y le quitó la vida, quedó libre bajo fianza pese a ir alcoholizado, a exceso de velocidad y con las luces apagadas.

Ella fue velada en su hogar en la colonia Unidad Veracruzana, donde su hijo Rafael Martínez pidió justicia por Doña Falla, como le decían de cariño sus vecinos y conocidos.

¡QUEDÓ ARRIBA DEL AUTO Y METROS ADELANTE CAYÓ EN EL ASFALTO! - *El trágico atropellamiento ocurrió en la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Esteban Morales y Arista
Una mujer de 65 años perdió la vida la noche de este martes tras ser atropellada por un automóvil particular en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz. Lugar que fue cerrado durante varios minutos…

Esto se dio este fin de semana cuando los familiares pidieron justicia por ella, exigiendo que no deba salir el conductor responsable y siga su proceso encerrado, ya que iba en estado etílico, a gran velocidad y con las luces apagadas en su carro.

Supieron que el conductor responsable alcanzo la libertad bajo fianza y seguirá el proceso en libertad, cosa que no les parece justo.

El lamentable accidente paso el 10 de septiembre por la noche en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Arista de la colonia Unidad Veracruzana.

El conductor del auto, un Volkswagen, tipo Jetta plateado, viajaba en estado de ebriedad y al salir de una curva arrolló a la mujer, llevándola sobre el cofre por varios metros antes de que su cuerpo cayera al asfalto.

El responsable intentó darse a la fuga, pero perdió el control del auto y se estrelló contra una luminaria en el camellón de la misma avenida, cerca de la calle Mariano Arista.

Testigos impidiendo que tanto el conductor como su acompañante escaparan. Mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la señora.

Rafaela Martínez Zavaleta era muy agradable y amena con los vecinos, quien la conocía sabía que era muy activa pese a su edad.