® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PIDEN JUSTICIA POR EL CRIMEN DE ADÁN!

Por el crimen del albañil Adán Vallejo Ramos, residentes de Remojadas y de Paso de las Pintas, municipio de Soledad de Doblado, exigieron justicia y que capturen al asesino identificado como Eduardo Sosa Carreón...

¡PIDEN JUSTICIA POR EL CRIMEN DE ADÁN!

FUE ASESINADO POR SU PRIMO QUE TRABAJA EN TAMSA

*El homicida Eduardo Sosa Carreón, integrante del comité directivo del SNUP, le pegó un balazo a su primo, lesionándolo en la cabeza y días después falleció

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Por el crimen del albañil Adán Vallejo Ramos, residentes de Remojadas y de Paso de las Pintas, municipio de Soledad de Doblado, exigieron justicia y que capturen al asesino identificado como Eduardo Sosa Carreón, tamsero, quien forma parte del comité directivo del SNUP.

NOTIVER reportó que, el sábado 14 de septiembre, Adán Vallejo Ramos, de 32 años, ingresó al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) con un balazo en la cabeza.

¡BALEADO EN SOLEDAD DE DOBLADO!
Un obrero identificado como Adán Vallejo fue baleado en la localidad Paso de las Pintas municipio de Soledad de Doblado, el lesionado ingresó el sábado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz…

La fiscalía inició la Carpeta de Investigación 3707/2024 y, días después, el 20 de septiembre murió Adán Vallejo Ramos a causa del balazo en la cabeza, entonces la PM inició la investigación por homicidio.

Se estableció que Vallejo Ramos estaba asando elotes con unos amigos en una parcela de su propiedad cuando, ya caída la noche, arribó borracho uno de sus primos de nombre Eduardo Sosa Carreón, trabajador de Tamsa, llevaba un arma en las manos.

Sosa Carreón, integrante del comité directivo del SNUP, le pegó un balazo a su primo, lesionándolo en la cabeza y días después falleció, en tanto el obrero de Tamsa, cercano al dirigente Cándido Canseco se dio a la fuga.

El fin de semana, durante el funeral de Vallejo, familiares, acompañados por pobladores de Remojadas y de Paso de las Pintas realizaron una manifestación pidiendo justicia, que detengan a Sosa Carreón y lo procesen por homicidio.

Temen que el “manto de impunidad” en el que se mueve Canseco proteja a su subalterno Sosa Carreón y no sea detenido, por eso salieron a manifestarse a las calles en Soledad de Doblado.