Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Taxistas de la conurbación Veracruz-Boca del Río hicieron un llamado a los políticos de México para que donen una quincena de su salario y se destine a la reconstrucción de Guerrero, devastado por el paso del huracán Otis.
Raúl Mendoza Alducin, presidente adjunto de Sertacaver, detalló el llamado es para funcionarios públicos, ediles, alcaldes, diputados y gobernadores, a los senadores e incluso al propio presidente de México, para que se sumen a donar una quincena o incluso un mes de salario.
Consideró que si aceptan la propuesta se podrían reunir una importante cantidad de dinero para apoyar a los miles de damnificados de Guerrero, “En este momento hay que olvidarse de partidos, de la política y las grillas, hay que ayudar, principalmente que lo hagan los diputados veracruzanos”.
“Es hora que los políticos demuestren capacidad y disposición para trabajar en beneficio de quienes hoy lo necesitan”, reiteró el ingeniero Raúl Mendoza Alducin.
Además, propuso que artistas organicen presentaciones masivas en distintos estados del país para recaudar fondos para Guerrero y que el SAT les condone los impuestos, así podrían destinar íntegramente lo recaudado para labores de reconstrucción de Guerrero.