EN LA AUTOPISTA VERACRUZ-CARDEL

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

A unos metros de la zona de la Divertiplaza de Rio Medio Dos, al norte de la ciudad de Veracruz, se presentó un percance de un carro, marca Nissan tipo Sentra, quedó prácticamente destruido de la parte frontal, al colisionar contra el muro de contención, al supuestamente manejar a exceso de velocidad, por la autopista Veracruz-Cardel.

Esto se dio la noche del viernes en la citada autopista en el sentido de Cardel a Veracruz, donde iba un automóvil, tipo Sentra, de color blanco, guiado por una mujer tras perder el control, pasar por una curva y estrellarse contra el muro de contención.

La unidad quedó con derrame de combustible, algunas partes de la carrocería sobre la vía y una llanta que salió proyectada varios metros.

El automóvil era manejado por una mujer de unos 30 años de edad, misma que tras salir del vehículo, aparentemente presentaba una lesión en la frente y una fuerte crisis nerviosa.

Ella como pudo tomó un taxi y se fue del sitio del percance.

Algunas partes del muro de contención quedaron destruidas y los restos del concreto quedaron invadiendo el carril contrario.

Arribaron elementos de Auxilio Vial, y Guardia Naciona, quienes acordonaron la zona para evitar otro percance.

Finalmente, el vehículo fue asegurado y retirado con una grúa de la zona del accidente.