SE FRACTURO LA CABEZA AL CAER CASI 5 METROS DE ALTURA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un peatón identificado como Ubaldo Lara Uscanga murió la madrugada del sábado al ser arrollado y después proyectado hacia el vacío, desde una altura de 4.5 metros, en el distribuidor vial de la Cabeza Olmeca, en el municipio de Veracruz.
A las 00:55 horas, operadores del servicio de emergencias 911 reportaron un peatón muerto, en una lateral del carril de subida del distribuidor vial Cabeza Olmeca, precisamente en la prolongación Miguel Alemán frente a la empresa Nadro.
El cadáver presentaba fractura en ambas piernas y traumatismo de cráneo, con evidencia de haber caído desde una altura de 4.5 metros después de ser impactado por algún vehículo, esto es, probablemente atropellado.
Un perito realizó el levantamiento del cadáver y, hallaron una credencial del INE entre las pertenencias de la víctima, por lo que se logró identificar como Ubaldo Lara Uscanga, de 63 años, del poblado Rincón de la Palma, municipio de Alvarado.
Se inició la Carpeta de Investigación 828/2024 por homicidio culposo contra quien resulte responsable, detectives de la PM ya iniciaron la investigación del hecho, pero sin pistas del vehículo que lo pudo atropellar y causarle la muerte.