ENCARGADOS ASÍ LO ENCONTRARON DESPUÉS DE SU TRATAMIENTO
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Mientras recibía tratamiento para su adicción a las bebidas embriagantes, un hombre murió anoche dentro del anexo para “Alcohólicos Anónimos”, localizado en la cabecera municipal de Orizaba, tomando conocimiento las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los informes generados de manera inicial, éstos hechos fueron reportados alrededor de las 20:14 horas de ayer, en los momentos que integrantes del centro de rehabilitación, ubicado en la calle Oriente 25, descubrieron al masculino inerte.
En seguida realizaron llamadas al número de emergencias, solicitando el auxilio de paramédicos, arribando en breve al sitio en una ambulancia, pero sólo confirmaron que la persona de sexo masculino ya no tenía signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal, así como efectivos de Seguridad Pública, se presentaron para tomar conocimiento, y poco más tarde llegaron los agentes de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones.
Efectuaron el levantamiento del cadáver, hasta anoche no identificado de manera oficial, y lo trasladaron a Medicina Forense para esclarecer las verdaderas causas de su muerte.