® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PIERDE LA VIDA EN EL RÍO TAJALATE!

n parroquiano identificado como Álvaro Hernández López murió ahogado al caer accidentalmente al afluente del río Tajalate, que cruza a media ciudad de San Andrés Tuxtla...

¡PIERDE LA VIDA EN EL RÍO TAJALATE!

CAYO ACCIDENTALMENTE Y SE GOLPEO LA CABEZA

* Fue identificado como Álvaro Hernández López, de 35 años, había muerto por anoxia por sumersión (ahogado)

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un parroquiano identificado como Álvaro Hernández López murió ahogado al caer accidentalmente al afluente del río Tajalate, que cruza a media ciudad de San Andrés Tuxtla.

La tarde del lunes, operadores de la línea de emergencias 911 reportó una persona ahogada en el río Tajalate, precisamente en el cruce de la calle 5 de Mayo, en inmediaciones de la colonia El Mirador.

Bomberos de Protección Civil arribaron en minutos y constataron que en el afluente estaba un hombre semi sumergido, inconsciente, así había quedado después de caer accidentalmente y golpearse la cabeza contra una roca.

Cuando lo sacaron a la superficie se confirmó que ya no tenía signos vitales, había muerto por anoxia por sumersión (ahogado), acudiendo poco después el perito criminalista de la fiscalía.

Fue identificado como Álvaro Hernández López, de 35 años, quien vivía en la calle Primitivo R. Valencia, allí en San Andrés Tuxtla, desconociéndose por el momento a qué se dedicaba.

Familiares contaron ante la policía que Álvaro se había “tirado al vicio”, pues últimamente se juntaba con hombres en situación de calle y tomaba a diario y que quizá, ebrio, perdió el equilibrio y cayó al afluente del Tajalate.