EL “VICTORINO” ERA GRAN AFICIONADO A LOS TIBURONES ROJOS
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
El joven José Víctor P. M., de 34 años de edad, conocido entre sus amigos como “Victorino”, lamentablemente perdió la vida, haciendo lo que más le gustaba, jugando futbol, pues la noche del jueves estaba en las canchas de la zona de Río Medio, disputando un encuentro, cuando se desvaneció y perdió la vida por causas patológicas.
El “Victorino” era aficionado de hueso colorado a los desaparecidos Tiburones Rojos, y nunca faltaba a los encuentros en el estadio Pirata Fuentes y tampoco en los viajes al ir el equipo de visitante.
El José Víctor P. M., participaba en un juego de futbol y de pronto se desvaneció repentinamente sobre el pasto, en las canchas de la zona de Río Medio.
Jugadores y testigos intentaron reanimarlo, pensando que se había desmayado por cansancio.
Sin embargo, la situación se tornó grave y los asistentes a la cancha solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Los paramédicos verificaron los signos vitales y confirmaron lamentablemente que había fallecido José Víctor P. M.
A ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Naval para acordonar y pedir a las autoridades ministeriales.
Se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de rigor, Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial efectuaron el levantamiento.
Todo hace indicar que el deceso fue una cuestión de tipo patológica, al parecer un ataque al corazón.