CHOCÓ SU VEHÍCULO CONTRA EL OBELISCO SOLIDARIDAD

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El ex presidente de CANACO-Córdoba, Ángel Fernando Calleja Rodríguez, propietario de la refaccionaria MACOSA, murió en un trágico accidente que ocurrió sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en el Obelisco Solidaridad, del municipio de Amatlán de los Reyes.

A las 16:40 horas del jueves, el empresario Calleja Rodríguez, de 67 años, conducía un automóvil Chevrolet Beat color gris con exceso de velocidad por la autopista Córdoba-Veracruz cuando ocurrió el accidente.

En el kilómetro 000+300, tramo Córdoba-Plaza de Cobro 116 Cuitláhuac, en el libramiento de Rancho Trejo, el empresario perdió el control del automóvil despistándose.

Al salir del camino chocó de manera aparatosa contra la base de concreto del Obelisco Solidaridad, quedando el automóvil con el frente desbaratado y en el asiento del conductor, inconsciente, el empresario cordobés.

Técnicos en urgencias médicas de Capufe arribaron minutos después, pero solo para confirmar que Ángel Fernando Calleja ya no contaba con signos vitales, había muerto por probable traumatismo craneoencefálico.

Un perito criminalista de la fiscalía de Córdoba hizo el levantamiento del cadáver del ex presidente de la CANACO-Córdoba y ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) zona Córdoba-Orizaba.

El automóvil Chevrolet Beat fue remolcado con grúa al corralón, donde ha quedado a disposición de la fiscalía que investiga las causas del accidente.

El sector empresarial de Córdoba hizo pública su consternación por la muerte de Calleja Rodríguez, importante empresario del sector automotriz en Córdoba y Orizaba.