Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Una persona del sexo masculino murió a un costado de la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan a Carlos A. Carrillo, a la altura de la bajada a la panga por donde pasan los vehículos hacia Cerro de Torre.

Una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años, según señalan algunos testigos cayó desplomado a un costado de la carretera, en los bajos de un árbol en donde se estacionan los taxis que van a Amatitlán, por lo que solicitaron la ambulancia de SAMUV Cosamaloapan, quienes, al llegar y tomarle los signos vitales, ya estaba sin vida.

Un probable infarto aunado a las altas temperaturas que azotan a la cuenca del Papaloapan, habrían sido los motivos que le costaron la vida a un hombre que caminaba a pie, con más de 46 grados.

El occiso quedó tendido en los bajos de la sombra de un árbol, llegando la policía naval quienes procedieron a acordonar la escena, además de informar al personal de la fiscalía regional para iniciar las diligencias, para el levantamiento del cuerpo.

Se especula que la causa de muerte podría haber sido un infarto o un posible golpe de calor, la persona está en calidad de desconocido.

Momentos después personales de Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley, está sin identificar.