TRAGEDIA EN EL BULEVAR DE COATZACOALCOS
*El conductor del camión recolector manejaba borracho y al pasar por un tope a toda velocidad provocando que los trabajadores salieran disparados de la unidad
* María de Lourdes “N”, de 48 años, sufrió traumatismo craneoencefálico y de inmediato ingresó al Hospital del IMSS donde desafortunadamente, murió
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una trabajadora de Limpia Pública de Coatzacoalcos murió a causa de las lesiones que sufrió al caer del camión compactador en el centro, cuando el operador no frenó al pasar un tope y los trabajadores salieron “disparados”.
El reporte policial indica que, a las 04:30 horas del martes, dos trabajadores de la Limpia Pública andaban realizando su trabajo, pero el operador estaba ebrio, cuando ocurrió el trágico accidente.
El camión 246 circulaba a gran velocidad sobre el Boulevard Ávila Camacho entre la calle Buenavista y Morelos, en el centro de Coatzacoalcos, cuando el chofer no frenó al llegar a un tope.
La unidad pasó el tope a velocidad y provocó que dos trabajadores salieran “disparados” del camión, resultando severamente lesionados, paramédicos de la Cruz Roja los auxiliaron minutos después.
María de Lourdes “N”, de 48 años, sufrió traumatismo craneoencefálico y de inmediato ingresó al Hospital del IMSS donde, desafortunadamente, murió la mañana del martes.
El otro trabajador, Hugo “N”, permanece internado en el hospital del IMSS, en condición grave, trabajaban turno extra al momento del trágico accidente.
La alcaldía de Coatzacoalcos estaría protegiendo al operador de la Limpia Pública responsable del delito de homicidio culposo, pero los detectives de la PM ya investigan el caso.