DOS JOVENES RESULTAN LESIONADOS

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En la Colonia Ricardo Flores Magón, en la ciudad de Veracruz, dos jóvenes resultaron con lesiones en las piernas y brazos tras derraparse en la motocicleta que viajaban.

Esto se dio la madrugada del miércoles, en el bulevar Ávila Camacho, a la altura de la calle Uribe, en la Colonia Ricardo Flores Magón.

Ahí se vieron involucrados Luis Gabriel C., de 21 años de edad, conductor de una motocicleta, este habría perdido el control, al tomar una curva llamada popularmente como la “curva del diablo”.

Como resultado, se salió del bulevar, impactándose contra un bolardo, proyectándose él y su acompañante.

Un grupo de transeúntes que se encontraba en el lugar acudió en ayuda de los heridos y solicitó una ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Naval que realizaban un recorrido de vigilancia se detuvieron para tomar conocimiento del incidente y acordonaron el área.

Luis Gabriel fue atendido por los paramédicos que se dieron cita, quienes lo trasladaron inmediatamente a la clínica número 14 del IMSS.

El otro herido en involucrado en el percance, quien responde al nombre de Gian Carlos N., fue llevado por un familiar al nosocomio.