Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna y RH
A la altura del fraccionamiento Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz, un carro marca Suzuki, guiado por dos mujeres, acabaron accidentándose en la cuneta de la avenida Cuauhtémoc, junto a una gasolinera.
Los empleados de una gasolinera auxiliaron a las afectadas, dando aviso a los cuerpos de emergencia.
Esto se dio este jueves, cuando Teodora N, de 76 años de edad, en compañía de su nieta, de aproximadamente 30 años de edad, se dirigían en una unidad, marca Suzuki a realizar algunas compras al centro, sobre la avenida Cuauhtémoc.
Antes de llegar a la calle Ignacio Bustamante, repentinamente perdió el control de la camioneta y se terminó metiendo a una cuneta de desagüe a cielo abierto.
Trabajadores de una gasolinera se acercaron ayudarles, ya que la camioneta se estaba empezando a incendiar, por lo que procedieron a sofocar el fuego con un extintor.
Los familiares de las agraviadas llegaron al lugar y se las llevaron a un hospital en un taxi para un rápido diagnóstico.
También se dio cita un perito de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y retirar el vehículo para evitar otro accidente.
Socorristas de la Cruz Roja respondieron al llamado pese a que las lesionadas ya no se encontraban.
Bomberos Municipales acudieron a verificaron que la camioneta estuviera apagada.