Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Un vecino de esta ciudad sufrió una fuerte caída y como consecuencia se golpeó en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue solicitado el apoyo de paramédicos de protección civil para poder trasladar a la persona lesionada al hospital.
Estos hechos se suscitaron en la calle Cuauhtémoc y Ferrer de la zona centro de Tlapacoyan, hasta donde se trasladado el personal paramédico para atender el llamado de los vecinos que solicitaron la presencia del personal.
Al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron una persona del sexo masculino, quien dijo que se encontraba realizando trabajos de pintura, pero al no colocar bien su escalera esta se resbalo provocando que callera de varios metros.
Situación que provoco que recibiera un fuerte golpe en la cara y presentando dolor en la mayor parte del cuerpo por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos para ser valorado.
Minutos después de la atención prehospitalaria, la persona lesionada fue trasladada para su atención médica correspondiente y descartar alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.