Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Otro asalto con violencia se registró a otra tienda de la cadena comercial “Oxxo”, localizada en la zona centro de la ciudad de Córdoba, después del atraco a una gasolinera, movilizando a paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron empleados en crisis nerviosa.

Se informó que el robo a mano armada lo cometió una persona de sexo masculino, tez morena, estatura mediana y complexión regular, que llegó como cliente a la negociación, ubicada en la calle 2 y la avenida 9 de la colonia antes mencionada.

El delincuente se acercó hasta el mostrador, donde sacó un arma de fuego para amagar a la encargada, exigió que abriera la caja registradora y tomó todo el efectivo que había, producto de las ventas, escapando de inmediato a toda prisa en una moto.

Los trabajadores dieron aviso al número de emergencias, arribado en breve la Policía Municipal, así como la Secretaría de Seguridad Pública, quienes desplegaron un operativo de búsqueda, pero no tuvieron éxito.

Así mismo llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, valoraron el estado de salud de los empleados del “Oxxo”, ya que presentaban crisis de nerviosa.