Córdoba, Ver.(AVC).- Un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue víctima de un asalto a mano armada cuando viajaba en su vehículo particular en el Fraccionamiento San José, en Córdoba.
El empleado, quien labora como administrador en el Hospital Regional de Zona 8 del IMSS, fue despojado de más de 100 mil pesos en efectivo por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
El asalto ocurrió cuando el hombre, que acababa de retirar el dinero de una sucursal bancaria en la Colonia Centro, fue interceptado por los delincuentes en la Calle 18 entre Avenidas 13 y 15. Bajo amenaza de un cuchillo y golpes, le arrebataron la bolsa con el dinero.
El afectado fue atendido por paramédicos debido a golpes contusos en la cara y cabeza, así como crisis nerviosa. Tras recibir atención médica, se dirigió a la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para interponer la denuncia por robo con violencia. A pesar de que las autoridades locales implementaron un operativo de búsqueda, no se ha logrado la detención de los responsables.