® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ÍBAN A EJECUTARLOS! - *Los Policías Salían de Comer del Mercado *Uno Fue Herido en el Abdomen, El Otro Repelió el Ataque

Dos civiles atacaron a balazos a policías preventivos en la parte de atrás del mercado La Isla, en Córdoba, resultando herido el policía estatal (SSP) Carlos Iván Méndez Lucero quien ingresó...

¡ÍBAN A EJECUTARLOS! - *Los Policías Salían de Comer del Mercado *Uno Fue Herido en el Abdomen, El Otro Repelió el Ataque

*Agredidos cuando se disponían a subir a sus motos después de comer con Doña Chenchita

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos civiles atacaron a balazos a policías preventivos en la parte de atrás del mercado La Isla, en Córdoba, resultando herido el policía estatal (SSP) Carlos Iván Méndez Lucero quien ingresó al hospital del IMSS.

A las 12:35 horas del jueves, el policía moto patrullero Domingo L.L. y su compañero Carlos Iván Méndez Lucero, de la SSP, dejaron las moto patrullas PM-699 y SP-3680 en las canchas mientras iban a comer a la fonda de doña Chenchita.

Cuando estaban en la fondita, recibieron reporte de su comandante Martínez quien ordenó se trasladaran de inmediato a la fiscalía de Córdoba, luego irían a un corralón.

A prisa salieron de la fonda de Chenchita y, cuando subían los escalones, hacía la cancha donde tenían las motos, se encontraron con dos desconocidos que corrían hacia ellos y les dispararon con una pistola escuadra Glock.

Domingo sacó su arma y repelió la agresión, dándose cuenta que le habían pegado a su compañero Carlos Iván, entonces lo cargó para llevarlo hasta una vivienda y desde allí solicitó apoyo.

Paramédicos del CRUM auxiliaron al policía Carlos Iván, de 27 años, y lo trasladaron en calidad de grave al Hospital 8 del IMSS, de Córdoba, con un balazo en el abdomen lado derecho y otro en la clavícula derecha.

De los agresores solo se supo que uno era chino, chaparrón y portaba una camisa azul marino y pantalón gris, del otro poco pudieron observar pues les disparaban con ganas de matarlos.

Policías de la SSP, incluso con apoyo de un helicóptero, instrumentaron un operativo por las colonias Puente Bejuco y Millán, en Córdoba, pero todavía sin que sean detenidos los agresores.