LOS HAMPONES ESCAPARON CUANTIOSO BOTÍN

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Doble asalto se registró de manera simultánea, cuando hampones con pistolas sometieron a empleados de las tiendas comerciales “3B” y “Bodega Aurrera”, localizadas en la comunidad de Potrero, municipio de Atoyac, escapando en medio de intenso operativo policíaco.

Éstos hechos ocurrieron durante la tarde de ayer martes, en los momentos que delincuentes llegaron a los citados establecimientos, ubicados en calles de la zona centro de la localidad, y fingieron ser clientes para cometer los atracos.

Las víctimas en ambos casos mencionaron lo mismo a las autoridades, que los sujetos se acercaron hasta el mostrador, sacaron sus armas de fuego para amagar a las encargadas de las cajas registradoras, y las despojaron del dinero de las ventas del día.

Agarraron además objetos de valor, ante el pánico de los trabajadores, y salieron a la carrera para darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los empleados daban parte al número de emergencias, movilizando a la Policía Municipal y Estatal.

Los patrulleros activaron el operativo Código Rojo, recorrieron las calles de Potrero, municipio de Atoyac, pero no dieron con los responsables de los robos con violencia.