EL OBRERO CAYO MUERTO FRENTE A SU CASA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El obrero Daniel V.C. (a) Guanajo resultó gravemente herido al ser baleado en el barrio Javier Solís, poblado Puntilla Aldama, municipio de San Rafael.

Guanajo, de 18 años, caminaba rumbo a su vivienda cuando, casi a la media noche del miércoles, fue atacado a balazos por dos desconocidos en una zona poca iluminada.

Se desplazaba por el barrio Javier Solís, en Puntilla Aldama, cuando los dos desconocidos le dispararon varias veces, quedando el obrero tendido sobre la banqueta.

Al escuchar las detonaciones, residentes salieron para ver qué ocurría y fue cuando hallaron al obrero con al menos cinco heridas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos auxiliaron al lesionado y de inmediato lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar en Martínez de la Torre donde médicos lo reportan grave, la fiscalía inició la Carpeta de Investigación por tentativa de homicidio.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan la artera agresión que sufrió Daniel V.C. (a) Guanajo, pero todavía no hay pistas de los responsables.