® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PIZZERO SE VA AL CIELO EN SU MOTO! - Regresaba de su Fiesta de Cumpleaños

Un pizzero identificado como Antonio Mata Aquino murió trágicamente este domingo al accidentarse a bordo de una motocicleta sobre la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de la entrada a Paso Colorado...

¡PIZZERO SE VA AL CIELO EN SU MOTO! - Regresaba de su Fiesta de Cumpleaños

CHOCO CONTRA POSTE EN LA CARRETERA PASO DEL TORO-BOCA DEL RÍO

*Antonio Mata Aquino de 38 años

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un pizzero identificado como Antonio Mata Aquino murió trágicamente este domingo al accidentarse a bordo de una motocicleta sobre la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de la entrada a Paso Colorado.

A las 05:40 horas, después de una noche de fiesta porque andaba festejando su cumpleaños, Mata Aquino, de 38 años, conducía una motocicleta Italika de color azul con negro, placas SCV7M de Veracruz cuando se accidentó sobre carretera federal Paso del Toro-Boca del Río.

A 20 metros de la entrada a Paso Colorado, municipio de Boca del Río, el pizzero perdió el control y, después de chocar contra un poste de la CFE, la motocicleta salió proyectada a varios metros.

La policía municipal de Boca del Río encontró en el lugar, ya sin vida, al motociclista Antonio Mata Aquino, el cual vestía bermuda color mostaza y playera color gris, la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico.

El policía Cruz Núñez acordó el perímetro, mientras el perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río realizó el levantamiento del cadáver y ordenó que lo trasladaran a medicina forense, esto ya cuando eran las 07:20 horas.

Por el trágico accidente donde perdió la vida el motociclista, la fiscalía de Boca del Río inició la Carpeta de Investigación 1005/2024.

Un hermano de la víctima relató ante la policía boqueña que, el sábado, Mata Aquino festejó su cumpleaños y salió a beber con sus amigos, era aficionado a la fiesta de fines de semana.

Indican que al transcurrir la noche ya no supieron nada de Antonio y fue casi a las 05:40 horas cuando les avisaron que se había accidentado, perdiendo la vida.

El pizzero tenía domicilio en la colonia Nuevo Medellín, en el municipio de Medellín de Bravo, según estableció la policía preventiva en el marco de las investigaciones.