® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡POLICÍA PIERDE LA VIDA EN CARRETERAZO! - QUEDÓ PRENSADO DESPUÉS DE CHOCAR DE FRENTE CON UN AUTOBÚS

Un accidente automovilístico ocurrido el domingo sobre carretera federal Poza Rica-Cardel, tramo Papantla-Gutiérrez Zamora, donde un automóvil Volkswagen Pointer chocó contra un autobús de pasajeros, dejó como saldo un policía muerto y una mujer...

¡POLICÍA PIERDE LA VIDA EN CARRETERAZO! - QUEDÓ PRENSADO DESPUÉS DE CHOCAR DE FRENTE CON UN AUTOBÚS

* Una dama que acompañaba al oficial José Roberto “N” resultó gravemente lesionada

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

  Un accidente automovilístico ocurrido el domingo sobre carretera federal Poza Rica-Cardel, tramo Papantla-Gutiérrez Zamora, donde un automóvil Volkswagen Pointer chocó contra un autobús de pasajeros, dejó como saldo un policía muerto y una mujer lesionada.

  Cerca de las 11:30 horas del domingo, un automóvil Volkswagen Pointer de color aluminio circulaba por la citada carretera federal con dirección hacia la cabecera municipal de Papantla cuando ocurrió el accidente.


  A la altura del poblado Casa Blanca municipio de Papantla, el automovilista fue embestido por el autobús, cuyo operador invadió carril contrario justo en la curva.

  A causa del brutal encontronazo murió de manera instantánea el conductor del Volkswagen Pointer identificado como José Roberto “N”, de 40 años, policía municipal de Papantla, quien quedó prenso.

Una dama que acompañaba a José Roberto “N” resultó gravemente lesionada y fue auxiliada por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y después llevada al servicio médico.

  Un perito criminalista de la fiscalía de Papantla hizo el levantamiento del cadáver del automovilista, ordenando el traslado del cuerpo al servicio de medicina forense de Papantla.

  La policía estatal habría intervenido el operador del autobús de línea Eje del Golfo, placas 910-819-M, número económico 223, Samuel “N”, que cubría la ruta Papantla-Gutiérrez Zamora-Tecolutla.

  Agentes de la Guardia Nacional ordenaron que los vehículos siniestrados fueron remolcados con grúa al corralón de esa zona, quedando a disposición de la fiscalía que investiga el probable delito de homicidio culposo.