EL ADOLESCENTE SE FUE A IMPACTAR CONTRA UN PARABUS
*Los uniformados lo perseguían por la avenida Díaz Mirón y al llegar a Cañonero Tampico uno de ellos le dió una patada a la motocicleta del jovencito

Por E.G.de la C.
Fotos de la Cerna

Un joven de unos 15 a 17 años de edad, en motocicleta, terminó herido al estrellarse contra un parabús, en la avenida Salvador Díaz Mirón en la ciudad de Veracruz, luego que dos policías motorizados, le pegaron a la unidad, y perdiera el control al no querer detenerse.

Esto se dio la madrugada de este sábado en la avenida Salvador Díaz Mirón, entre Abasolo y Cañonero Tampoco de la colonia Centro.

Ahí se vio inmiscuido un joven menor de edad, el cual llevaba una motocicleta nueva con permisos para circular.

En eso se le emparejaron dos motociclistas de la Policía Estatal, quienes se le emparejaron para detenerlo, y al emparejarse, lo tiraron de una patada.

El joven de unos 15 a 17 años de edad se fue contra el parabús de metal y cristal, causando que se lastimara de la cara y los brazos.

Los presuntos servidores públicos se marcharon del sitio, pero fueron observados por algunos vecinos.

Al sitio arribó el padre del motorizado quien pidió el apoyo de otros patrulleros y de paramédicos de la Cruz Roja.

Los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, acudieron al lugar y levantaron el reporte para asuntos internos de la SSP.

Mientras tanto, el agraviado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a un hospital cercano, en tanto el padre del afectado aseveró que interpondría la denuncia penal por abuso de autoridad contra esos uniformados.