® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡POLICÍAS IBAN DE VACACIONES Y TERMINAN VOLCANDO!

En el libramiento de la carretera federal Santa Fe-Paso del Toro, a la altura de La Esperanza, en Medellín de Bravo hubo un percance vial de un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, en donde iban cinco elementos...

¡POLICÍAS IBAN DE VACACIONES Y TERMINAN VOLCANDO!

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En el libramiento de la carretera federal Santa Fe-Paso del Toro, a la altura de La Esperanza, en Medellín de Bravo hubo un percance vial de un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, en donde iban cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, los cuales acabaron heridos al volcarse.


Eso se dio este sábado por la madrugada, cuando Luis Fernando C. M., de 24 años de edad, Jair M. C. de 22 años de edad, Francisco Javier G. M., de 48 años de edad, Moisés P. R., de 28 años de edad y Aldo C. A., de 21 años de edad, todos integrantes de la Policía Estatal en Xalapa, viajaban por periodo de vacaciones.

Ellos se dirigían a la zona de Los Tuxtla, de donde son originarios, para pasarla con sus familias.

Sin embargo, al ir en el automóvil compacto, un tráiler les aventó las luces altas y prácticamente cegó por segundos al conductor, provocando que perdiera el control y se estrellara contra el muro de contención, volcándose con las cuatro llantas para arriba.

Otros conductores que iban pasando, al percatarse acudieron a abanderar el área, ya que estuvieron a punto de ser impactados por dos tráileres.

Asimismo, los apoyaron en sacarlos del vehículo siniestrado y llamaron a las autoridades competentes.

Los paramédicos de Protección Civil de Medellín de Bravo y de la Cruz Roja, delegación de Veracruz, acudieron para dar los primeros auxilios a los uniformados y trasladarlos al hospital.

Luis Fernando C. M., y Jair M. C. terminaron con lesiones graves.

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional de la división carreteras, también acudieron en la ayuda, fueron estos últimos los encargados de las diligencias del accidente.