“CHESTER” Y “LOGAN” LA SACARON DE SU NEGOCIO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Integrantes de la familia Jiménez denunciaron que policías estatales de la SSP privaron de la libertad a Sandra Belén J.C. en un local comercial de la calle Oriente 13, en Orizaba.

Mediante una grabación de cámaras de seguridad, familiares de la dama detallaron que el domingo, cerca de las 16:00 horas, una patrulla con número SSP-3458 se estacionó cerca del local donde labora la víctima.

De la patrulla bajaron dos policías que se habrían identificado con la clave “Chester” y “Logan”, quienes ingresaron al local para privar de la libertad a Sandra Belén J.C.

Se la llevaron a bordo de la patrulla, pero resulta que la mujer no aparece en ninguna de las comandancias de esa corporación ni en separos de la fiscalía, lo que preocupa a la familia Jiménez.

Mediante redes sociales, la familia de Sandra Belén imploró, “Sus hijos la esperan, cualquier información sería de gran ayuda”.

La SSP no ha emitido ningún comunicado en relación con ese hecho grave que involucra a dos supuestos elementos de esa corporación, la FGE habría tomado ya conocimiento del caso.

Se supo, horas después, que Sandra Belén fue llevada ante el Juez Cívico de Cuauthlalpan del municipio de Ixtaczoquitlán, esto según el Registro Nacional de Detenciones, sin conocerse los cargos.