Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En la carretera Veracruz-Xalapa, a unos metros del puente de Santa Fe, hubo un fuerte accidente, debido a que el conductor de un automóvil particular aparentemente se quedó dormido.
Esto se dio este jueves en la citada carretera federal, en donde iba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Optra, cuyo conductor se dirigía a su centro de trabajo en la planta de Tenaris- Tamsa.
El conductor, presuntamente tuvo un "pestañazo" al volante, por lo que invadió el carril contrario y acabó por estrellarse en un costado de un tráiler, con razón social autotransportes Alanís.
Dicha unidad de carga, era manejada por Saúl Gómez de 50 años de edad aproximadamente, quien dijo que salió de la empresa Tamsa y se dirigía a Nuevo Laredo, en Tamaulipas.
El Chevrolet, tipo Optra perdió el control y acabó en sentido contrario, en tanto Saúl G. y otro trailero de la misma empresa inmediatamente se detuvieron para apoyar al automovilista, el cual resultó con lesiones menores y no requirió atención de rescatistas.
Ambos transportistas se encargaron de realizar el abanderamiento, hasta el arribo de los oficiales de la Guardia Nacional de la división caminos.