AUTO NUPCIAL CAYO EN UNA “ZANJA”

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Mero no se casa una pareja de novios, cuando un camión de carga les cerró el paso y su automóvil de bodas cayó en una cuneta, al costado del puente de la entrada a la colonia El Naranjito, municipio de Cosoleacaque, siendo rescatados por algunos de los invitados.


La feliz pareja viajaba en un coche marca Toyota, color rojo con placas YNS-170-B del estado, que desplazaban con rumbo a la iglesia, donde iban a celebrar su casamiento eclesiástico, seguidos por otros coches con familiares.

Al pasar a un costado del puente, localizado cerca de la entrada a la colonia El Naranjito, se les cerró un camión tipo materialista, que circulaba con exceso de velocidad, provocando que el chofer del auto nupcial cayera en una cuneta tipo “traga-tormentas”.

De inmediato los testigos detuvieron su marcha, corriendo para brindar auxilio a los novios, a quienes rescataron ilesos y rápidamente los subieron en un taxi, llegando a tiempo para festejar su boda, dejando el vehículo ahí mientras llegaba una grúa para sacarlo.