AMA DE CASA Y SUS DOS HIJAS LOGRARON SALIR A TIEMPO

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En el fraccionamiento Laguna Real en el municipio de Veracruz, se dio el incendio de un domicilio, dejando daños materiales en una de las habitaciones, movilizándose los elementos de Bomberos Municipales.

Esto se dio este marte, en la madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Arroyo Azul, y Paseo Laguna Real en el citado fraccionamiento.

En una de las habitaciones estaba saliendo humo por una de las ventanas, y sus moradores y vecinos reportaron al teléfono de emergencias del 911, iniciaron también maniobras para apagar el fuego.

Tanto la propietaria de la casa, y sus dos hijas, resultaron ilesas, pues mientras dormían empezaron a sentir el humo y salieron a pedir auxilio.

Al punto se aproximaron los Bomberos Municipales de Veracruz quienes apagaron el fuego, pero todo lo que había en la habitación, donde se originó el fuego, no quedó nada intacto, reduciéndose a cenizas.

Al parecer el siniestro se habría dado por una veladora que habían dejado prendida.

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal para tomar conocimiento de la conflagración que no arrojó personas heridas, únicamente daños materiales.