COMANDO ARMADO LA INTERCEPTO EN LA CARRETERA
Cuitláhuac, Ver.- (AVC) La tarde de este viernes, hombres armados privaron ilegalmente de su libertad a una joven mujer, esposa de un importante empresario de la zona, cuando se desplazaba en su automóvil particular sobre la carretera federal 150 Córdoba-Boca del Río, a la altura del municipio de Cuitláhuac, Veracruz.
El secuestro género una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, en el municipio de Cuitláhuac y sus alrededores, además de que instalaron retenes de revisión en diferentes puntos estratégicos con el firme propósito de ubicar a la femenina.
Se conoce que, en punto de las 12 del día, la mujer de nombre: María "N" de 32 años y esposa de un conocido empresario de la región, se desplazaba sobre dicha Carretera Federal y al llegar al lugar conocido como Los Postes, fue sorprendida, descendida contra su voluntad y privada ilegalmente de su libertad por un comando armado que presumiblemente se trasladaba a bordo de dos camionetas aún no identificadas.
Ciudadanos que presenciaron el secuestro, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911, activándose un código rojo por parte de los cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes implementaron un impresionante operativo con la finalidad de ubicar a la víctima.
Hasta el momento se desconoce del paradero de la mujer, mientras que oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, además de la Marina Armada de México y de la Guardia Nacional división Seguridad Regional, se mantienen en recorridos y han instalado retenes de revisión en las principales entradas, salidas y puntos estratégicos del municipio de Cuitláhuac, como en caminos que conducen a los municipios de Carrillo Puerto y Yanga, al ser los más cercanos.
Se desconoce si los presuntos plagiarios ya entablaron comunicación con la familia para exigir una suma de dinero en efectivo a cambio de su puesta en libertad con vida.