SU ESPOSA LO ENCONTRO TENDIDO EN EL BAÑO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
 
  Un profesor identificado como Héctor Raúl Juárez Cucurache se suicidó pegándose un balazo en la cabeza en su vivienda de la colonia Olotepec, en Catemaco.

  Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un supuesto suicidio en una vivienda de la calle La Antigua sin número, en la colonia Olotepec.

Acudió una patrulla de la SSP constatando los oficiales que un hombre se había suicidado pegándose un balazo en la cabeza, mientras estaba en el baño del inmueble.

  Una mujer que estaba en el inmueble relató que hacía quehaceres domésticos cuando, de pronto, escuchó una detonación adentro de la casa y corrió para ver de qué se trataba.

  Encontró tendido en el baño a su esposo, el profesor Héctor Raúl Juárez, de 36 años, con un balazo en la cabeza y el arma tirada sobre el piso, era obvio que él docente se había hecho daño.

  Ella afirmó que desconoce las razones que pudo tener su esposo para quitarse la vida, pues no le había comentado de problemas o que quisiera suicidarse.

  Un perito criminalista de la fiscalía hizo el levantamiento del cadáver del profesor Juárez Cucurache, ordenando el traslado del cuerpo al servicio de medicina forense ahí en Catemaco.