Mariano Escobedo, Ver.(AVC).- Un profesor que circulaba a presunto exceso de velocidad y en estado de ebriedad en su automóvil de color blanco sobre la carretera estatal Orizaba-La Perla, perdió el control, derribó un poste de madera y terminó impactado en la fachada de un domicilio particular y un poste de concreto ubicado sobre la Avenida Orizaba, de Mariano Escobedo.
El aparatoso percance se suscitó alrededor de las 15:00 horas de este domingo sobre la Avenida Orizaba, entre Calle Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, justo a escasos 50 metros del Campo Deportivo Municipal.
Se conoce que el catedrático iviajaba de La Perla con dirección a Orizaba, cuando perdió el control de su automóvil marca Volkswagen Vento de color blanco y placas: YUA-889-A del Estado de Veracruz y se produjo el percance que dejó daños materiales por más de 200 mil pesos.
Debido al incidente, al sitio llegaron elementos de la Policía Local y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas y procedieron a intervenir al docente debido a que circulaba en presunto estado de ebriedad.
Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal quién tomó conocimiento del accidente y solicitó al personal de grúas remolcar la unidad a un corralón para el deslinde responsabilidades y pago de daños generados.
A causa de este aparatoso accidente, decenas de viviendas se quedaron sin servicios de telefonía, internet y televisión de paga, por lo que se espera que, en las próximas horas sean restablecidos dichos servicios.