BUSCAN A PAREJA QUE MATO CON SU CAMIONETA A UNA FAMILIA

*A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida no sobrevivió a las lesiones por el brutal choque en la carretera Costera del Golfo
*La familia del menor viajaba en su auto después de asistir a un evento católico cuando fueron colisionados por una camioneta

Por E. G. de la C.
Fotos corresponsal

El pequeño Víctor N de 7 años de edad, integrante de la familia que se accidentó en Acayucan, no soportó las heridas y murió minutos después de ser ingresado al hospital de Minatitlán, este lunes 28 de agosto.

El percance se dio sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo a la altura de Corral Nuevo, municipio de Acayucan.

Cinco integrantes de una familia de Sayula de Alemán regresaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru procedente de Corral Nuevo a donde habían acudido a un evento de la iglesia católica.

Infortunadamente, fueron impactados por una camioneta Ford súper duty color vino con placas XJ3020A del Estado de Veracruz cuyos ocupantes (hombre y mujer) presuntamente ebrios, alcanzaron a darse a la fuga.

En el interior de dicha camioneta había envases de cerveza, indicaron fuentes policíacas.

El impacto fue brutal; en el lugar del hecho perdieron la vida los hermanos José y Brígida de apellidos Eugenio Cirilo, mientras que el esposo de ésta última Gerardo Sánchez Ambrosio de 47 años de edad, y la hija de ambos, Guadalupe Sánchez Eugenio de 28 años de edad, murieron minutos después de ser ingresados al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan.

El pequeño Víctor, hijo de la también fallecida Guadalupe, lamentablemente murió tras ser ingresado al nosocomio minatitleco por parte de paramédicos de Protección Civil y DIF de San Juan Evangelista.

La FGE indaga el paradero de los presuntos responsables de este cruento accidente.