POR EL PESO DEL CARRO DE VOLTEO SE HIZÓ UN HUECO EN LA CALLE

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Un camión de volteo que transitaba por el fraccionamiento Reforma se hundió inesperadamente en un socavón este martes por la tarde, dejando al conductor y a los vecinos con un gran susto.

El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Cristóbal Colón y la calle Fernando Siliceo, donde la unidad de carga quedó atrapada en el asfalto.

El operador del camión, que transportaba varias toneladas de grava, relató que mientras realizaba maniobras para llegar a una obra cercana, sintió cómo el eje trasero se hundió repentinamente.

Al descender de la cabina, descubrió que las llantas traseras del costado derecho habían caído en un socavón que se formó de manera repentina, imposibilitando cualquier avance del vehículo.

Este no es el primer incidente de este tipo en la zona.

A tan sólo una cuadra del lugar, en la esquina de Colón y Dos de Abril, otro socavón, señalado precariamente con una rama de palma, evidencia la creciente frecuencia de estos fenómenos en el fraccionamiento Reforma.

Los vecinos han expresado su preocupación por la repetida aparición de socavones que, en ocasiones, han causado daños materiales a los vehículos.