® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

APARATOSO ACCIDENTE EN LA LAGUNA ¡QUEDÓ PRENSADO DESPUÉS DE CHOCAR CON UN ÁRBOL!

En la carretera federal Paso del Toro –Alvarado, a la altura de la localidad de La Laguna en el municipio de Medellín de Bravo, este fin de semana, el conductor de un carro compacto, marca Nissan colisionó contra un árbol...

APARATOSO ACCIDENTE EN LA LAGUNA ¡QUEDÓ PRENSADO DESPUÉS DE CHOCAR CON UN ÁRBOL!

E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En la carretera federal Paso del Toro –Alvarado, a la altura de la localidad de La Laguna en el municipio de Medellín de Bravo, este fin de semana, el conductor de un carro compacto, marca Nissan colisionó contra un árbol, quedando prensado de sus extremidades inferiores, movilizándose personal de Protección Civil de Medellín, Protección Civil Boca del Río y Bomberos Conurbados, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Esto se dio este domingo por la mañana, cuando iba circulando un carro marca Nissan, tipo Tsuru, de color azul, con placas YFA272A, cuyo operador perdió el control y se salió del camino, proyectándose contra unos árboles, prensándose.

El conductor quedó prensado de ambas piernas entre los fierros retorcidos de la cabina de la unidad. Al parecer el conductor se quedó dormido y esto ocasionó que se saliera de la carpeta asfáltica.

Al punto se aproximaron los elementos de Protección Civil de Medellín, Protección Civil Boca del Río y Bomberos Conurbados.

Ellos se trasladaron para proceder a extraer al conductor, cortado las puertas y parte de la cabina del automóvil para liberar las piernas, usando las “quijadas de la vida”, equipo especializado hidráulico, manipulado por los rescatistas.

Luego acudieron los oficiales de la Guardia Nacional y Policía Estatal para acordonar la zona.

El afectado, el señor Balbino “N” de 60 años de edad, fue trasladado al hospital de Boca del Río en la ambulancia municipal de Medellín.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos llegaron a realizar el informe correspondiente, retirando la unidad siniestrada.