LAS AGRESORAS ESCAPARON EN UN TAXI PERO YA LAS BUSCAN

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Graves quemaduras sufrió una vendedora de antojitos, luego que unas clientas le aventaron una cazuela con aceite hirviendo, molestas porque no les dieron las cuentas por separado, en un restaurante de la colonia Revolución de la ciudad de Xalapa.

La cobarde agresión se registró cerca de las 5:30 de la tarde de ayer domingo, cuando la ahora lesionada, quien dijo llamarse Regina J. A., trabajaba en la fonda para ganar el sustento diario de su familia, y llegaron a comer tres mujeres jóvenes.

0:00
/0:43

Una trabajadora del restaurante "Antojitos Rinconada" sufrió quemaduras de primer y segundo grado luego de que una mujer le lanzara un cazo de aceite caliente tras un desacuerdo por la cuenta.

Trascendió que cuando pidieron sus cuentas, las querían por separado, pero se molestaron porque se las dieron en una sola, entonces una de ellas de cabello teñido de güero, y con tatuajes en el brazo izquierdo, le aventó una cacerola con aceite caliente a las empleadas.

El líquido cayó en el brazo izquierdo de Regina, quien tuvo que recibir los primeros auxilios de socorristas de una ambulancia, que la trasladaron hasta un hospital, donde le cobrar 9 mil pesos de gastos médicos, indicó su hija al denunciar los hechos.

Las presuntas responsables se dieron a la fuga en un taxi, pero las trabajadoras del restaurante alcanzaron a tomarles fotos, procediendo a interponer la denuncia por las graves quemaduras de la vendedora de empanadas, y las compartieron en las redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía para dar con ellas.