® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡QUERÍAN REMATAR A BALEADOS DENTRO DEL HOSPITAL!

Dos desconocidos armados, al parecer vestidos como médicos, irrumpieron en el Hospital Oluta-Acayucan presumiblemente con intención de rematar a tres baleados, el hecho provocó movilización policiaca...

¡QUERÍAN REMATAR A BALEADOS DENTRO DEL HOSPITAL!

DOS DESCONOCIDOS VESTIDOS COMO MÉDICOS

*Son los heridos que viajaban en una motoneta y que fueron tiroteados durante un ataque armado en Acayucan

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos desconocidos armados, al parecer vestidos como médicos, irrumpieron en el Hospital Oluta-Acayucan presumiblemente con intención de rematar a tres baleados, el hecho provocó movilización policiaca.


Cerca de las 23:00 horas del martes, un reporte de desconocidos armados en el Hospital Oluta-Acayucan provocó movilización de patrullas de la SSP y de detectives de la Policía Ministerial.

Oficiales realizaron recorridos en el nosocomio sin localizar a los supuestos sospechosos, sin embargo, en el exterior del hospital se reforzó la vigilancia policíaca.

Y es que, poco antes del hecho, habían ingresado al nosocomio tres personas baleadas en el crucero de calle Benito Juárez y Aldana, en Acayucan, razón por lo que la policía consideró que pretendían “rematarlos”.

Vecinos del lugar donde fueron baleados tres civiles reportaron a la policía que hombres a pie disparaban en contra de tripulantes de una motoneta de la marca Italika color negro, placas Y1HB-8.

En el sitio de la agresión fueron localizados en total 21 casquillos calibre .9 milímetros, en tanto los heridos identificados como Cristofer Jaret A.G., de 27 años, con cinco heridas por arma de fuego, fue reportado como grave.

Otra fue identificada como Alerth “N”, de once años, con tres balazos, la niña fue reportada como delicada, así como Eliseo H.G., de 17 años, con dos balazos, este último fue reportado como estable.

Cristofer, junto con su esposa y dos hijos cenaba en el negocio Memelas Concho cuando al acudir a buscar su motoneta Italika para retirarse a casa fue atacado a balazos por dos desconocidos, chaparros y gordillos.

Eliseo H.G. es un estudiante que resultó lesionado porque estaba por la zona cuando los criminales perseguían a Cristofer y le iban disparando.

Esos hechos son investigados por la fiscalía de Acayucan en la Carpeta de Investigación 023/2024.