OSCAR SE DIVERTÍA CON SUS AMIGOS PERO TERMINÓ EN TRAGEDIA

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Ahogado murió un joven de 15 años, mientras se bañaba junto con otros menores, durante un día de esparcimiento en el arroyo de la localidad de Santa Cruz, municipio de Castillo de Teayo, causando gran consternación entre los habitantes de la región.

Informes confirmados por las autoridades indican, que la tragedia ocurrió la tarde de ayer miércoles, cuando el adolescente identificado con el nombre de Oscar “N”, se divertía con un grupo de amigos mientras se refrescaban del intenso calor.

De pronto los bañistas se alarmaron, cuando vieron que la corriente del arroyo arrastraba al quinceañero, quien desaparecía de la superficie mientras pedía auxilio, echándose de clavados para tratar de rescatarlo, pero todo resultó inútil lamentablemente.

Cuando lo sacaron del agua ya no presentaba signos vitales, llegando al sitio los paramédicos de una ambulancia de ProteccióN Civil, quienes confirmaron su fallecimiento, por lo que la Policía Municipal puso el acordonamiento oficial.

El hoy difunto tenía domicilio conocido en la comunidad de El Mangal, municipio de Álamo, indicaron sus familiares al reconocer su cuerpo sin vida ante el personal de la Fiscalía de Distrito, quien ordenó su traslado a la morgue de Medicina Forense.