*Pobladores y automovilistas robaron las cajas conteniendo el vino de mesa Boones en cuestión de media hora, para lo cual usaron vehículos y en algunos casos hasta diablitos

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un cargamento de vino de mesa Boones fue robado por rapiñeros en las Cumbres de Maltrata después de que el tractocamión Kenworth Kenmex chocara por alcance contra otro tractocamión, no se reportaron a personas lesionadas.

A las 13:00 horas del domingo, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un accidente en el kilómetro 235+500, del tramo Esperanza-La Estancia, municipio de Maltrata, sobre el carril de bajada con dirección al puerto de Veracruz.

Un tractocamión marca Kenworth Kenmex modelo 2009, acoplado a un semirremolque tipo caja seca cargado con vino de mesa Boones, que era conducido por Óscar Eduardo “N”, registró una falla mecánica en sistema de frenos.

El tráiler embistió por alcance a otro tractocamión Kenworth y al choque el semirremolque se partió, quedando la carga esparcida sobre el asfalto, lo que atrajo a decenas de rapuñeros.

Los pobladores y automovilistas robaron las cajas conteniendo el vino de mesa Boones en cuestión de media hora, para lo cual usaron vehículos y en algunos casos hasta diablitos.

El tractocamión fue remolcado al corralón de esa zona, los daños podrían superar los 200 mil pesos, más el valor de la carga, la cual fue hurtada en su totalidad.