® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡‘RATAS DE DOS PATAS’ SAQUEAN PRIMARIA!

Unos desconocidos ingresaron a robar a la Escuela Primaria Federal Enrique Zamudio Espinoza, dejando un caos en el plantel y logrando percatarse el intendente quien avisó a los docentes, padres de familia y personal preventivo...

¡‘RATAS DE DOS PATAS’ SAQUEAN PRIMARIA!

QUITARON PROTECCIONES PARA LLEVARSE UNA BOCINA Y MATERIAL DIDACTICO

Por E.G. de la C.
Fotos de la Cerna

Unos desconocidos ingresaron a robar a la Escuela Primaria Federal Enrique Zamudio Espinoza, dejando un caos en el plantel y logrando percatarse el intendente quien avisó a los docentes, padres de familia y personal preventivo.

El robo al plante se dio miércoles por la madrugada en dicha institución, ubicada en las calles de Luis Echeverría, entre Rafael Hernández Ochoa y Agustín Acosta Lagunes, en la colonia Adolfo López Mateos.

Los delincuentes ingresaron al plantel, desprendiendo varias protecciones, al parecer seis de estas, y causando daños a otras, las cuales fueron dejadas tiradas en el lugar. Se presume que los ladrones no tuvieron tiempo de llevarse las mismas.

Los desconocidos se apoderaron de una bocina y otros materiales didácticos de la institución.

El primero en llegar alrededor de las seis de la mañana fue el intendente, quien se percató de la presencia de dos hombres que habrían huido en una motocicleta.

Al ingresar al salón, encontró libros y materiales estaban esparcidos por todo el lugar, evidenciando una búsqueda desesperada por objetos de valor.

Escuchó un ruido en la parte de atrás de donde está el campo de futbol, y alcanzó a ver a dos que salieron corriendo, y observó que escaparon en una motocicleta, fue lo que dijo el empleado en entrevista.

Los padres de familia fueron alertados sobre la situación, y rápidamente avisaron a las autoridades.

La directora acudir a la Fiscalía Investigadora para denunciar a quienes resulten responsables del robo.

Profesores y padres de familia exigen mayor seguridad en la zona para evitar que esto vuelva a ocurrir, como les ha pasado a otras escuelas.