FUE HOSPITALIZADO POR UNA HERIDA EN LA CABEZA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una riña ocurrida este martes en el centro de readaptación social de Papantla dejó como saldo un reo herido y un interno, responsable de la agresión, en una celda de aislamiento, como siempre la SSP mantuvo hermetismo en relación al hecho violento en la prisión.
A las 10:00 horas del martes, cuando los internos disfrutaban de unas horas de sol en el patio de la prisión de Papantla ocurrió una riña, donde un reo fue atacado con un arma hechiza.
Juan “N” resultó con una herida por arma punzocortante en la cabeza y tuvo que recibir atención pre hospitalaria, después lo sacaron y en una ambulancia de la dependencia llevado al Hospital Civil de Papantla.
El agresor identificado como Enrique “N”, un reo de alta peligrosidad, fue confinado en una celda especial, aislado, en tanto se le inicia una Carpeta de Investigación por lesiones dolosas.
Custodios del cereso de Papantla realizaron una inspección inmediata y en una de las celdas fue localizada el arma hechiza usada por Enrique “N” para atacar a su colega.
El hecho habría encendido las alarmas en las cárceles de Veracruz, lo que obligaría al titular de la SSP a ponerse a trabajar de verdad.